Maluma se quebró y contó su triste pasado

'He vivido cosas que muy poquitas personas contarían', reveló.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:00

En plena promoción de su último trabajo “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, el cantante Maluma se sinceró ante las cámaras y contó detalles desconocidos de su pasado.

El compositor colombiano decidió mostrar su historia de vida a través de un documental producido por YouTube Originals. En ese contexto, el artista internacional recordó su niñez y asombró con las declaraciones que hizo al respecto.

"He vivido cosas que muy poquitas personas contarían", dijo en su testimonio. Y es que, luego de la separación de sus padres, cuando la figura del pop y trap transitaba sus 10 años de vida quedó “como el hombre de la casa” y fue quien se encargó de “consolar” a su madre y hermana.

“Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso”, subrayó el colombiano. “Le dije a mamá: ‘Vamos a buscar la manera de salir adelante; la poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio’”, reveló el cantante.

“La mentalidad de emprendedor llegó a muy corta edad. Cada momento vivido fue hermoso. Porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos, como aún hoy en día”, aseguró. Cuando se le preguntó ¿qué es el éxito para alguien que debió vender sándwiches para subsistir?”, Maluma replicó: “Es seguir teniendo a mi familia cerca. Luego la fama y el dinero llegan por añadidura”.

“El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias