MIRÁ EL VIDEO

Marcelo Tinelli hizo llorar a Guillermina en vivo ¿qué pasó?

La ex modelo estuvo en el programa de Verónica Lozano y se mostró muy sensibilizada.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 13:12

Guillermina Valdés estuvo invitada al programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano en Telefe y protagonizó una entrevista emocionante. La modelo forma con Marcelo Tinelli una de las parejas más sólidas y cariñosas del espectáculo y eso quedó más que claro luego de un video que pasaron este martes y provocó el llanto de Guillermina.

Si bien Marcelo suele demostrarle su amor a Guillermina Valdés, es la primera vez que lo expresa de forma tan clara en público.

"Quería aprovechar para mandarte un beso gigante, decirte que te amo muchísimo, que te admiro, que sos una excelente compañera en mi vida, que me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos, con MicaCandeFran, Dante, Paloma, Juanita, Helena y con Lolito, que nos tiene a todos enloquecidos", dijo Marcelo Tinelli a su esposa.

"Me encanta compartir mi vida con vos, mi vida es mucho más linda desde que te conocí, en todo momento me hacés muy bien, así que no quería dejar de decírtelo. Te amo mucho, me encanta que estés ahí con Vero, y para vos un besito grande Vero, felicitaciones por el Martín Fierro el otro día, y sabé que esa mujer que tenés ahí al lado, mi mujer, te quiere muchísimo", siguió el conductor claramente enamorado de la madre de su hijo Lolo.

Apenas terminaron de emitirse las imágenes, Guillermina rompió en un emocionante llanto que conmovió a la conductora del programa y aseguró: "Es súper cariñoso, súper generoso con el amor. Nada, eso, no me lo esperaba… tampoco sé por qué lloro".

Lozano intentó poner en palabras lo que le pasaba a la ex modelo: "Porque son lágrimas de alegría, es lindo cuando el amor penetra así de ese modo, yo también me emociono cuando te veo así. Está bueno el amor que suma, el compañero o la compañera que te hace crecer, que quiere lo mejor para vos, que puede dejar de lado el ego. Un gran camino recorrido el de los dos, con otras elecciones de amor los dos, y encontrarse también en un momento especial de la vida, y amarse, y confiar en el amor, también es todo un proceso".

"Sí. Aparte fue difícil al principio, entonces es como que uno ahora, que está en un momento de tranquilidad, con la verdad, da como una alegría linda y bueno, nada, eso. En estos ambientes que uno viene con cierta tensión, con la exposición y todo, es como que salen las emociones más fácil que en casa", recordó Guillermina Valdés sobre aquellos comienzos de la relación cuando ella se estaba separando de su ex marido y padre de sus tres hijos mayores, Sebastián Ortega.

 

 

Comentarios

Otras Noticias