Pampita respondió a la provocadora foto de La China Suárez a su novio

La modelo y conductora opinó sobre la polémica foto de la China Suárez.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:48

Este martes la cuenta de Instagram Chismesdeker publicó en sus stories una foto de La China Suárez en su auto comiendo un alfajor de la marca Balcarce, y eso fue tomado como una provocación ya que ese es el apellido del actual novio de Pampita.

Al parecer la publicación de esta imagen de la "enemiga" de Pampita quedó envuelta en un episodio confuso y fue borrada de la cuenta. Al respecto, la administradora de la cuenta declaró: “Me la mandaron, yo la subí y después una fan de la China me dijo ‘ojo que es de diciembre de 2018’. Entonces, la bajé inmediatamente. Pero se ve que le hicieron captura y se propagó por todas las redes”.

Sin embargo, la creadora del sitio Chismedeker más tarde aseguró: “Ahora las fans de Pampita dicen que la subió el sábado. Así que fans de la China, haganse cargo de lo que hace la China”.

Hasta que llegó la palabra más esperada, la de Pampita. A la modelo le mostraron la foto y le preguntaron cual sería su opinión: “No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir. No sé”, dijo la ex de Vicuña.

Por último, Pampita cerró el tema: “Con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. Y yo no engancho con algo así. No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices. Nada que me puedas decir, de verdad, no engancho con nada. No sé de donde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque es muy importante el bienestar de mis hijos así que nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a mis hijos”, remató la conductora.

 

Comentarios

Otras Noticias