Polémica foto de Danna Paola ¿Intenta parecerse a Ariana Grande?

Las críticas sobre la actriz mexicana estallaron en las redes sociales.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:12

Las redes sociales estallaron de comentarios luego de que la actriz de México, Danna Paola, compartiera en sus redes sociales una polémica foto en la que se ve muy sexy, pero que atrajo mensajes en los que se la acusa de querer copiar a la cantante Ariana Grande.

De acuerdo a lo que expresaron algunos, la joven de 23 años intentaría usar el mismo estilo y look de Grande, mientras que otro tanto salió a favor de la mexicana subrayando que podría vestirse como guste sin necesidad de dar explicaciones.

Al parecer, la imagen que causó furor entre los seguidores de las estrellas fue capturada frente al espejo de un camerino. Allí, puede verse cómo Danna posa sexy con el pelo recogido en una coleta alta, cat eye en los ojos, uñas largas, arracadas grandes y un vestido con un importante escote.

El momento capturado por la cámara podría tratarse de una prueba de vestuario para su próximo tour Mala fama -que arranca dentro de 8 días-. La actriz juvenil se convirtió en una de las figuras más consentidas de las redes sociales, donde comparte numerosos momentos de su vida cotidiana. Sin embargo, no es la primera vez que se la acusa de querer imitar a la reina de Instagram.

De hecho, en otra oportunidad los navegantes de internet compararon a Danna con la cantante Belinda tras postear una foto con pecas.

Comentarios

Otras Noticias