Pampita habló de su intimidad y mandó al frente a un futbolista: "Este hombre tiene hijos"

Las declaraciones que la modelo dio en su programa dejó a todos asombrados.
jueves, 13 de junio de 2019 · 19:11

La modelo Carolina Ardohaín cada vez se muestra más desinhibida con su vida privada. En esta oportunidad la jurado del Superbailando 2019 habló sobre su intimidad y mandó al frente a un jugador de fútbol ¿Quién será el deportista que le tiró los galgos a Pampita?

La famosa lanzó declaraciones reveladoras en su programa Pampita online y dejó a todos asombrados. La conductora fue vinculada al mundo del deporte en muchas ocasiones, de hecho, su anterior pareja era una reconocida figura del tenis argentino, nada más y nada menos que el fachero de “Pico” Mónaco. Sin embargo, en esta ocasión la exmujer de Benjamín Vicuña apuntó para el ámbito futbolero.

En medio de la emisión del miércoles de su programa, Carolina se vio expuesta ante la curiosidad de sus compañeros, quienes le preguntaron si tenía secretos que evitaría revelar en una biografía, por lo que la modelo replicó pícaramente: “Y no, hay cosas que no se pueden contar. Claro que hay secretos”. 

“Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron tener nada, de todo tipo de calaña. Hay muchos conocidos que quisieron estar y no”, continuó Ardohaín. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando precisó: “Hay un futbolista que sigue invitándome a tomar mate, un gran ídolo y yo digo: ‘este hombre tiene hijos'”.

En un momento dado, la diosa argentina quiso bajar el tono a su discurso, pero públicamente dejó bien claro que la persona de quien habló no tiene chances de vivir un romance con ella: “No te voy a quemar, pero no voy a ir a tomar mate. Además, ahora se puso Telegram y también me escribe por ahí”.

Como si fuera poco, la figura de pasarelas se animó a hablar de su vida sexual: "Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica, no supe aprovechar”. "Volvería veinte años atrás y este cuerpo te juro que… siempre estuve enamorada, llorando por amor. Es mi esencia, es un desperdicio. Mi esencia no combina con este cuerpo", concluyó.

Otras Noticias