La farándula llora a Beatriz Salomón

La actriz y vedette Beatriz Salomón falleció este sábado después de una recaída por el tratamiento que realizaba debido a un cáncer de colon.
sábado, 15 de junio de 2019 · 19:41

La actriz, que tenía 65 años, se encontraba internada desde hacía unos diez días en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que padecía desde hace más de un año.

Estuvo sedada y le realizaron varios estudios para ver detalles de su estado de salud, este empeoro con el correr de los días. La acompañaban sus hijas y mejores amigas.

Los problemas de salud de Beatriz habían empezado en junio del 2018, empezaron con una hernia umbilical que no se pudo hasta entonces porque no contaba con obra social. "Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien", dijo en ese momento. Después de un tiempo de darle el alta fue internada nuevamente, la situación empeoro tras caerse en la habitación donde estaba internada, tuvo fisura de cadera y golpes en la cabeza y hombro.

Luego de festejar el cumpleaños de su hija en marzo de este año, tuvo una recaída y por los fuertes dolores en el abdomen volvió a ser internada.

En las últimas horas su estado de salud era delicado, por lo que en las redes sociales sus allegados habían armado una cadena de oración para pedir por su recuperación. Al conocerse su deceso las redes sociales se colmaron de mensajes de condolencia para su familia y allegados.

Otras Noticias