Amalia Granata será diputada por Santa Fe tras derrotar a Cambiemos

La panelista militante en contra del aborto, logró el 15,63% de los votos.
lunes, 17 de junio de 2019 · 11:11

Este domingo electoral que tuvo el condimento del apagón de energía en todo el país, Amalia Granata consiguió una vacante en la Cámara de Diputados al imponerse con el 15,63% con su partido Unite por la familia y por la vida , frente al candidato de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, quien obtuvo el 12,14% de los votos.

La mediática panelista, ya había sido candidata en las elecciones anteriores pero si bien superó el piso del 1,5% en las PASO, no pudo obtener la cantidad de votos necesarios en las elecciones definitivas.

"Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados", declaró Amalia Granata en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse los resultados finales Amalia informó: “Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción”, luego agregó respecto a ese tema: “Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva”.

Granata es una incansable luchadora contra la legalización del aborto seguro y gratuito, y se autopromulga como militante a favor de "las dos vidas".

Comentarios

Otras Noticias