Mirtha Legrand tuvo que suspender su programa ¿Qué le pasó?

Enterate cuál fue el motivo que dejó a la diva fuera de la TV este domingo.
lunes, 17 de junio de 2019 · 18:31

Luego de enfrentar un problema de salud reciente que la obligó a someterse a una intervención quirúrgica, la conductora de los almuerzos de los domingos, Mirtha Legrand, debió cancelar la transmisión en vivo de su programa por causa mayor ¿Qué le pasó?

Ayer se produjo un histórico apagón de energía eléctrica en todo el país, dejando a todos los argentinos bajo las sombras. La diva de la televisión argentina no fue la excepción, motivo por el cual se vio obligada a tener que pegar el faltazo a canal 13, su lugar de trabajo.

La decisión de la “Chiqui” fue comunicada oficialmente desde su cuenta de Twitter en la que explicó al público que “debido a los problemas del suministro eléctrico en Argentina y a los países limítrofes, y por un tema logístico, decidimos que el programa no salga en vivo. Nos vemos el próximo sábado”, comentó.

Por su parte, El Trece también tuiteó la advertencia a los televidentes y explicó los motivos: "Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio".

Para el mediodía de ayer estaban invitados el actor Mauricio Dayub, que forma parte de Toc Toc, la actriz Betiana Blum, que protagoniza la obra Mentiras inteligentes; el politólogo Sergio Berensztein, el músico Facundo Saravia, el psicólogo Bernardo Stamateas y la actriz Candela Vetrano, del programa Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

Cabe recordar, que la flamante conductora televisiva volvió a los almuerzos más famosos de la pantalla chica recién la semana pasada tras su rápida recuperación.

 

Comentarios

Otras Noticias