"¡Ridícula!": el cachetazo a Thelma Fardín por su jugada foto sin ropa

Los comentarios contra la actriz hicieron estallar las redes sociales.
lunes, 17 de junio de 2019 · 19:18

La actriz Thelma Fardin sorprendió a sus seguidores con una jugada foto sin ropa junto a un poema que despertó comentarios de todo tipo e hizo estallar las redes sociales.

La artista se convirtió en un referente de la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes tras su denuncia por abuso contra el actor Juan Darthés en diciembre pasado. Tras la demanda mediática que fue acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, Fardín despertó el respaldo de muchos argentinos como así también el rechazo de otros.

En esta oportunidad, la exintegrante de la tira "Patito Feo" posteó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se la ve posando totalmente sin ropa, esto generó mucha polémica entre quienes la apoyan y quienes la critican por acusar a Darthés de violación.

”Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”, manifestó Thelma en el texto que acompañó su figura posando ante la cámara. Inmediatamente, los comentarios comenzaron a llegar.

“Hermosa que sos. Naciste para ser libre, no para ser condenada por una sociedad machista. Tu cuerpo es el reflejo del alma bella que tenés dentro. No dejes que la gente te critique”, alentó uno de sus seguidores. “Y esa esquelét.. denle de comer, dónde está ese colectivo feminista”, lanzó otro de los mensajes más violentos contra Fardín. “Seguí sacando fotos así y después te haces la víctima. Ridícula”, reza otro posteo.

“Una mujer abusada, no significa que su vida va a ser estar encerrada en el miedo ¿Vas a estar prohibida a andar desnuda? ¿Prohibida de sacarte una foto en bikini? ¿Prohibida de tener un novio? Gente morbosa, hagan sus vidas y ¡dejen vivirla!”, dijo otra persona en simpatía con Thelma. “No por mostrar tu cuerpo no poder pedir respeto”, comentó otro mensaje para la actriz. 

Lo cierto es que la joven mediática continúa con su vida, hasta publicó un libro, pese a las duras críticas que recibió desde que ventiló el escándalo que llevó a Darthés a tener que mudarse de país.  

 

 

Comentarios

Otras Noticias