EXPLOTAN LAS REDES

El video de Heidi Klum, lavándose los dientes desnuda ¡Miralo!

La modelo alemana hizo explotar Internet con su lomazo sin ropa.
martes, 18 de junio de 2019 · 10:52

Heidi Klum es una de las mujeres más hermosas del mundo y demostró con un video en cuenta de Instagram, que lavarse los dientes tiene su lado sensual. La ex modelo de 46 años se mostró con su torso desnudo y una bombacha pequeña, cepillándose los dientes frente al espejo de su habitación.

Las imágenes de la empresaria alemana tuvieron más de dos millones de reproducciones y superaron los cuatro mil comentarios de sus seguidores elogiando su figura casi desnuda tan solo tapada por su largo cabello rubio.

"GUTE NACHT IHR LIEBEN", escribió en su idioma natal Heidi, cuya traducción al español es: "Buenas noches, queridos".

La ex supermodelo no le teme a las fotos y videos al desnudo, de hecho en su cuenta de Instagram tiene varios posteos prácticamente sin ropa.  "Feliz #PRIDE. Celebrando y apoyando a todos aquellos en la comunidad LGBTQ hoy … y todos los días", escribió Klum en un posteo del 8 de junio.

Heidi Klum se encuentra en pareja con Tom Kaulitz, 16 años menor que ella y miembro de la banda Tokio Hotel. Ambos se comprometieron y lo anunciaron en las redes sociales con un emocionante posteo.

View this post on Instagram

I SAID YES u2764ufe0f

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi tuvo dos matrimonios anteriores, con el estilista Rin Pipino entre 1997 y 2002. Luego tuvo una breve relación con Flavio Briatore, ex director deportivo Renault de la Fórmula 1, y con quien tuvo a su hija Helene en 2004, aunque él no la reconoció.

Luego Klum estuvo casada con el cantante Seal entre 2005 y 2012 y tuvieron a sus tres hijos Henry, Johan y Lou.

Comentarios

Otras Noticias