¡Se llevan pésimo! Los dardos de Ana Sanz contra Dan Breitman: "El pibe es infumable"

La hija de Aníbal Pachano y el humorista confesaron no tener química y se dijeron de todo. Mirá las repercusiones.
martes, 18 de junio de 2019 · 19:47

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica sigue encendiendo el escándalo en la farándula. En esta oportunidad, en medio del certamen del Súper Bailando 2019 los que se agarraron a pelear en la pista como si fuera un ring fueron Sofía Pachano y su compañero de baile Dan Breitman.

Se dijeron de todo en la previa al ritmo de la salsa de a tres, que contó con la participación de la madre de la hija de Pachano, Ana Sans, quien lejos de poner paños fríos a la pésima relación en la pareja, salió a defender a Sofía con los botines de punta.

“No tenemos empatía, no tenemos química. Nos tienen que cambiar de pareja”, se quejó Dan cuando Tinelli le cedió la palabra delante de los jurados. Tras la mala onda que se respiró en el estudio del programa más visto de la televisión argentina, Ana disparó todos sus dardos contra el comediante.

“Nosotros no contamos las internas, somos profesionales, venimos a trabajar y eso es lo que hay que hacer. A mí no me ven nunca enojada, hoy estoy enojada mal porque eso que pasó en el piso es recontra oscurísimo”, lanzó la artista en su descargo fuera de la pista de baile.

“Me pareció retorcido lo que pasó en el piso, muy retorcido. Porque nosotros le pusimos todo el empeño para que esté bien. Fue el momento de víctima y la verdad es que no...”, continuó Sans. “Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses”, concluyó.

Otras Noticias