MIRÁ EL VIDEO

Sofía Pachano y Dan Breitman se dijeron de todo en vivo ¡El escandaloso video!

La bailarina y el actor no aguantaron más el malestar y explotaron en medio de la pista.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:55

Este lunes el Bailando 2019 hizo explotar la pantalla con un nuevo escándalo. La pareja de Sofía Pachano y Dan Breitman se dijo de todo en la pista y salió a luz que tienen una pésima relación tras bambalinas. La actriz acusó al humorista de no ponerle onda al baile y él respondió considerando que deben seguir por caminos separados.

Por su puesto, Marcelo Tinelli indagó para conocer los pormenores de la polémica pelea entre la hija de Aníbal y el actor, y la olla se destapó ante la sorpresa del jurado y el BAR que no podían creer semejante escándalo.

"Es difícil tener empatía. Dan quiere hacer humor y yo quiero hacer lo más que podemos", dijo Sofía acerca de las performance.  Pero el Breitman defendió su arte y consideró la importancia de una buena previa.

En el ritmo Salsa de tres, la pareja bailó con Ana Sans, mamá de Sofía, y pese al mal momento lograron realizar la coreografía con gran profesionalismo. La pareja logró un puntaje aceptable entre el jurado y el BAR que le subió tres puntos.

Pero cuando fue el turno de Aníbal Pachano, este tomó el micrófono y le dijo a Dan: "Lamento, porque conozco la interna y me callé la boca, voy a valorar que hay un trabajo hecho. No te voy a permitir que hables de maltrato cuando eso lo hacés vos", dijo el coreógrafo con furia.

Lejos de calmarse, la pelea continuó esta mañana en Los Ángeles de la Mañana. Sofía Pachano salió al aire y ratificó todo lo dicho este lunes en Showmatch. Se defendió de las panelistas que la acusaron de hacer camarilla contra el actor, aunque sin defenderlo a él tampoco. 

Por último Sofía confirmó que por decisión de la producción la pareja se separa y bailarán cada uno por su lado con otros bailarines. ¿Cómo seguirá esta novela?

Otras Noticias