Tras la foto de Thelma Fardín al desnudo, Juan Darthés regresó al país

El actor regresó al país en medio de nuevas acusaciones en su contra y la foto de Thelma al desnudo en Instagram.
martes, 18 de junio de 2019 · 10:11

Este sábado Juan Darthés regresó al país de forma sorpresiva tras haberse refugiado en Brasil durante seis, escapando de la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en Nicaragua. Según consta en la misma, el actor habría abusado sexualmente de la joven en el año 2009, cuando ella tenía 16 años, durante una gira de la novela Patito Feo en ese país de Centroamérica. 

Según confirmó su abogado, Fernando Burlando, Darthés decidió regresar a Argentina y se encuentra viviendo en un barrio cerrado de la ciudad de Rosario a la espera de novedades en la causa que denunció Fardín.

El retorno del galán ocurrió en un contexto convulsionado por las declaraciones de las actrices Romina Gaetani y Claribel Medina. Además Thelma Fardín publicó una foto desnuda en su cuenta de Instagram acompañada de un profundo texto de la poetiza Alejandra Pizarnik.

"Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”, citó Thelma a la escritora bajo su foto desnuda frente al espejo. 

La foto superó los cientos de miles de likes y más de 2 mil comentarios en Instagram. De esta manera la actriz alimentó la grieta entre quienes la apoyan en su denuncia contra Juan Darthés y quienes no le creen.

Algunos la alentaron con comentarios positivos como: “Hermosa que sos. Naciste para ser libre, no para ser condenada por una sociedad machista. Tu cuerpo es el reflejo del alma bella que tenés dentro. No dejes que la gente te critique”, escribió un usuario. “Una mujer abusada, no significa que su vida va a ser estar encerrada en el miedo ¿Vas a estar prohibida a andar desnuda? ¿Prohibida de sacarte una foto en bikini? ¿Prohibida de tener un novio? Gente morbosa, hagan sus vidas y ¡dejen vivirla!”, destacó otra seguidora simpatizando con Thelma.

Pero en el otro polo, muchos la agredieron escribiendo: “Y esa esquelét.. denle de comer, dónde está ese colectivo feminista”, posteó un violento seguidor. “Seguí sacando fotos así y después te haces la víctima. Ridícula”, lanzó otro fan contra la actriz.

Fardín denunció al galán en diciembre del año pasado, porque presuntamente durante una gira del elenco de la tira infantil por Nicaragua, el actor la habría violado en la habitación del hotel donde se hospedaban.

Luego de este episodio y la polémica que generó Thelma publicó su primer libro llamado El arte de no callar, donde cuenta su vida, su lucha por la conquista de los derechos de las mujeres y como hizo para superar y sanar luego de aquel episodio que le cambió la vida.

 

Comentarios

Otras Noticias