¡¡¡Arde el Bailando!!! Jurado furioso amenaza con irse

Colapso por una situación puntual y amenazó con renunciar.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 17:59

La salsa de tres trajo varios encontronazos. Entre los que recordamos el de Sofía Pachano y su compañero, Dan Breitman. La situación está siendo analizada por la producción ,ya que, está de más decir que la pareja no tiene química y el humorista solicito que le cambien la compañera.

Como era de suponerse esta situación no le generó nada bueno a Aníbal Pachano, jurado del BAR, lo que genero amenazar con renunciar. Ya habría hablado con Hoppe y Chato Padra.

El coreógrafo colapso después de la salsa de tres, ya que hubo un fuerte enfrentamiento entre la pareja, les dijo a los directivos que “no están cuidando a Sofía” y acuso al jurado en general de “poco profesionales”.

El lunes después del baile de los participantes, Pachano dio su devolución y trato a Dan de “maltratador”, como así también Ana Sans la madre de Sofía comento que su hija “hizo un gran esfuerzo para bancarse a ese pibe”.

No se sabe que va a pasar si zafan del duelo y el teléfono, lo más seguro es que ambos tengan un compañero nuevo. Si bien su ultimo baile estuvo genial, el jurado se llevó más por los trapitos que sacaran al sol y bajaron mucho la puntuación (16 puntos).

“Es difícil tener empatía, Dan quiere hacer humor y yo quiero hacer lo más que podemos”, dijo Sofía Pachano a Tinelli en su última presentación.

Otras Noticias