"Cada día más lesbiana...": el inesperado mensaje a Pampita

La modelo y conductora recibió un fuerte mensaje que no esperaba.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 14:52

Carolina Pampita Ardohain es dueña de uno de los cuerpos y rostros más bellos de Argentina. Desde su separación de Benjamín Vicuña se muestra cada vez más espléndida y en su mejor momento profesional ya que se desempeña como jurado del Bailando 2019 y además conduce su propio programa Pampita Online por Net TV.

La top model presenta en las redes sociales cada look luce en las galas del programa que conduce Marcelo Tinelli, y agradece a todos los canjes que le prestan la ropa, la maquillan y peinan.

Sus seguidores le dejan mensajes de aliento remarcando lo bien que le sienta cada outfit que elige. Este martes, la modelo compartió el diseño que usó esa misma noche: un vestido brilloso negro con un impactante tajo que dejaba al descubierto que la jurado no tenía puesto ropa interior.

Pero eso no fue todo, en su último posteo de este miércoles, Pampita publicó una foto con un vestido negro muy fino y delicado, aunque tenía dos aberturas a la altura de cada pierna que mostraban cada centímetro de las mismas. 

Lo insólito fueron los comentarios de algunas de sus seguidoras, quienes expresaron la admiración por su cuerpo esculpido. "Me parece que lo ideal sería alquilar el cuerpo de pampi por una noche", "A Pampita le sienta bien hasta tener gripe!!! Que espectacular", escribieron algunas y otra posteó en tono de chiste: "La perfección en foto, cada día más lesbiana me siento". Lo cierto es que Pampita recibe cientos de comentarios que seguramente le levantan el animo. Miralos.

View this post on Instagram

Vestido Sasha @shibinda ud83dudc8eud83dudc8eud83dudc8e

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios

Otras Noticias