Famoso comediante de Showmatch reconoció su adicción: "Toqué fondo"

'Necesitaba blanquearlo con el público”, dijo.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:43

Este 2019, Marcelo Tinelli cumplió 13 años en la televisión argentina y junto a él crecieron muchos artistas reconocidos actualmente en el mundo del espectáculo. Uno de ellos es el comediante de Showmatch Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez quien se animó a contar ante las cámaras que sufre de alcoholismo.

La revelación del también exmiembro de Videomatch fue hecha en el programa de Pamela David luego del debate abierto que dejó el paso de la actriz Claribel Medina por Podemos Hablar, donde se sinceró y comentó su adicción.

El artista más conocido como “Vagoneta” asumió que hace algunos años atrás tocó fondo con este vicio que arruina la vida de muchas personas. “Lo confesé por dos razones: mi familia lo sabía y necesitaba blanquearlo con el público”, dijo al respecto.

“Cuando tomaba alcohol era agresivo, era intolerante. Tomaba fernet solo, como si fuera café”, precisó con mayor detalle. Al mismo tiempo, el comediante aprovechó las cámaras para dar un mensaje alentador a las personas que sufren de esta horrible enfermedad y también agradeció el apoyo y el amor de toda su familia.

“Para mi trabajo era un sacerdocio, pero cuando salía del teatro me tenía que ir a mi casa, me daba vergüenza que la gente me vea así. Se me trababa la lengua”, contó. Finalmente, el exmiembro del programa más visto de la televisión argentino dijo que decidió pedir ayuda cuando -estando muy borracho- su esposa, que no se había dado cuenta, le pidió que sostenga a su hijo de tan solo tres años y le dio miedo de que se le cayera.