mirá las fotos

Kim Kardashian salió a la calle sin corpiño y prendió fuego Internet

La mediática fue captada por las calles de California con una remera muy ajustada que no dejó nada a la imaginación.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:42

Kim Kardashian es una de las mujeres más exitosas del mundo y todo lo supo conquistar gracias a su excéntrico estilo de vida. La morocha hizo de sus curvas un culto y a poco de cumplir cuatro décadas, demuestra que no le tiene miedo a los atuendos ajustados que no dejan nada a la imaginación.

Este lunes, la mayor del clan Kardashian salió a caminar sin sus hijos por las calles exclusivas de Calabasas, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Si bien llevaba puesta ropa deportiva, eso no la imposibilitó lucir sus encantos más que nunca.

La esposa de Kanye West llevaba puesta una remera tan pegada a su cuerpo que parecía su propia piel. Pero no solo eso, además Kim no usó corpiño lo cual transparentaba toda su delantera. Lejos de estar apenada, caminó con orgullo y sin pudor.

No es la primera vez que Kim Kardashian muestra su figura con atuendos ajustados y con transparencias. Hace unos días la morocha fue captada paseando por fotógrafos que están siempre atentos a sus movimientos.

Si bien su estilo no va en consonancia con la moda actual, Kim tiene un estilo propio que no está dispuesta a ceder. Quizá esa determinación hace que millones de personas sientan curiosidad sobre su vida, sus decisiones y su multimillonario imperio. 

Comentarios

Otras Noticias