La revancha de Flor Vigna contra Laurita

Después del escándalo por la foto con Cabré, llega la represalia.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 19:16

Después del enfrentamiento del 2018 que protagonizaron Laurita Fernandez y Flor Vigna, debido a que Flor publicó en las redes una foto en la cama con Nicolás Cabré, esta imagen era de la tira Mi hermano es un clon, en la que el actor y Vigna estaban trabajando juntos.

La protagonista de la tira habría subido la foto con la intención de promocionar el programa, y Laurita estalló, ya que sintió que el post era una provocación, durante su paso como jurado de Bailando por un sueño, Laura enfrento a Flor, a quien le peso mucho este escándalo.

¿Llegó el momento de la revancha? la rubia, que protagoniza la obra Una semana nada más con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, superó en taquilla a Departamento de soltero, la comedia que tiene a Cabré y Laurita como protagonistas. 

 

La obra de Vigna ocupa el primer lugar de las más vistas, mientras que la de la parejita llegó al quinto puesto. 

Posteriormente al escándalo por la foto, Fernández atacó a Vigna y hasta dio a pensar que había generado situaciones para acercarse a su novio." Todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando", dijo en Flor.