"Muerta", durísimo golpe bajo de Miss Bolivia para Amalia Granata

La cantante arremetió contra la diputada pro vida en las redes sociales.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 20:23

Pasadas las elecciones Amalia Granata salió electa diputada provincial de Santa Fe con el partido "Unite por la Familia y la Vida", cuya bandera principal es la férrea oposición al aborto. Desde la discusión del proyecto que lucha por la legalización de la interrupción del embarazo la actriz a sumado muchos enemigos en el ambiente de la política y el espectáculo.

Tras el duro cruce que protagonizó junto a Pampita por el tema del aborto, quien salió a enfrentarla con un provocador mensaje en las redes sociales es la cantante Miss Bolivia. “Amalia te quiere. Muerta”, lanzó la artista defensora de la cuestión de género en su cuenta oficial de Twitter.

El picante posteo de la artista internacional deviene del malestar generado por las declaraciones públicas de la panelista de Pamela a la Tarde que ocupará una banca en el Congreso de la Nación en medio del intento de las feministas por aprobar la iniciativa que representa el pañuelo verde.

Los resultados de los comicios que dieron la bienvenida a Amalia al Parlamento no solo preocupa a la farándula sino también a la política, ya que el hecho de que "los pañuelos celestes, los provida" tengan representación legislativa encendió todo tipo de alertas, son muchos los funcionarios que consideran que los dirigentes de ese sector "militan” con cierto fanatismo que los lleva a no respetar a quienes tienen una opinión diferente ¿Granata saldrá al contraataque de Miss Bolivia o elegirá limitarse al silencio?  

Otras Noticias