Nicole Neumann “Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos” se descargó contra Cubero

La modelo hablo del viaje al Caribe que hizo su ex sin sus hijas.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:49

La panelista del programa Nosotros a la mañana salió a hablar nuevamente del padre de sus hijas, después de haber solicitado ambos que ninguno de ellos pudiera exhibir a sus hijas en público, todo aparenta que la situación no tiene retorno y lo peor es que siguen las declaraciones de ambas partes.

En esta oportunidad, Nicole salió a opinar sobre el viaje que hizo su ex al caribe sin sus hijas.

El futbolista decidió tomarse unos días con su pareja para descansar, con Mica Viciconte fueron a Disney y las Islas Bahamas. Fabián subió fotos a sus redes donde se lo ve muy relajado, eso no le gusto a la modelo, y no dejó  pasar por alto. En su  Instagram Stories la modelo dejo un mensaje que dio qué pensar, el mensaje era en inglés Yo quiero los tiburones en el océano, no en una sopa de mierd*”.

Esto llevo a que en una entrevista con Intrusos, en la que se le preguntó a Nicole por la extraña casualidad, “Siempre publico cosas del veganismo y esto tiene que ver con una sopa. Soy vegetariana hace 25 años y nada más”, afirmó.

Muchos pensaron que tenía que ver con la foto que el futbolista público, “Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no sabía nada".

 ¿Te molestó este viaje que hizo él, junto a su pareja, y que no haya llevado las nenas a Disney?” consulto en notero,  “Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es preso de sus palabras", respondió escuetamente Nicole.

View this post on Instagram

Junte coraje y me metu00ed ud83dudc40 ud83eudd88

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

También tocaron el tema de la medida cautelar, que les impide mostrar a las chicas, “¿Cómo estás viviendo el bozal legal que te puso la otra parte a vos?", le preguntó.

“Yo no tengo bozal legal. Y no digas la otra parte, hablá de Fabián, porque somos el papá y la mamá los que decidimos sobre nuestras hijas. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos", finalizó

Otras Noticias