Wanda Nara no aguantó más y tomó un inesperada determinación

La mediática siempre en el centro de la polémica por sus decisiones.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 12:37

Wanda Nara se las ingenia para no que no le quiten la corona de la reina de las mediáticas y tan solo desde las redes sociales se encarga de generar la suficiente polémica como para que continuar en boca de todos.

Se sabe que la botinera es fanática del Photoshop y que antes de subir una foto a su cuenta de Instagram la retoca para lograr salir con la estética que desea. Pero muchas veces se le va la mano y sus seguidores se lo hacen saber con duras críticas.

Wanda viajó a Asia junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijas y para el deleite de sus fans compartió varias imágenes muy bellas, pero una llamó la atención por un detalle, su brazo parecía de goma. Eso demostraba el exceso de Photoshop.

View this post on Instagram

The best is yet to come.

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Los usuarios comenzaron a criticarla con comentarios agresivos, pero Wanda demostró que todo le resbala y no eliminó la imagen de su feed de Instagram, tan solo deshabilitó la posibilidad de dejarle comentarios en esa imagen. Así se aseguró que nadie vuelva dejarle un mensaje fuera de lugar.

Hace un tiempo, Wanda Nara fue fotografiada en una playa junto a su marido y al parecer lucía su cuerpo al natural. Si bien ella lo desmintió y aseguró que la celulitis estaba editada. 

Comentarios

Otras Noticias