Se filtra video de Mica Viciconte y Fabián Cubero a las piñas ¿qué pasó?

La pareja subió el último tiempo fotos de sus vacaciones en Miami.
jueves, 20 de junio de 2019 · 10:21

Mica Viciconte y Fabián Cubero parecen ser dos personas con personalidades muy diferentes. Ella es una mujer aguerrida y de caracter fuerte, mientras que él demuestra ser una persona sensible y que no reacciona con facilidad a las agresiones. Sin embargo a ambos los une el amor por el deporte.

La pareja se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, donde pasaron unos días en Orlando disfrutando de las atracciones de los parques de Disney World y ahora se encuentran en Miami, desde donde Mica publicó un video que tuvo gran repercusión.

En su cuenta de Instagram la panelista de Incorrectas compartió varios videos practicando boxeo y una dura rutina de entrenamiento con su novio en un gimnasio de la ciudad del sol. Al parecer, su fuerza a la hora de golpear dejó extasiado al propio Cubero quien se ve obligado a parar con la pelea.

El posteo de Viciconte está acompañado del divertido texto: “En el fondo hay amor”. Poroto Cubero también compartió con sus seguidores algunas imágenes del duro entrenamiento. Para los envidiosos, es así como ambos tienen esos cuerpos marcados y musculosos, todo a base del esfuerzo.

Fabían Cubero y Mica Viciconte supieron remar contra la corriente, y cuando nadie les tenía fe, ellos demostraron que el amor puede con cualquier obstáculo. La rubia tiene una excelente relación con las hijas de jugador de Vélez, pero no así con su madre, Nicole Neumann, a quien le recomendamos que no se meta con esos puños que no perdonan. 

Comentarios

Otras Noticias