"Mariposa Traicionera": Julieta Díaz contó la historia poco feliz detrás del éxito de Maná

El videoclip marcó un antes y un después en la carrera de la actriz.
domingo, 23 de junio de 2019 · 19:59

Como muchos otras famosas, Julieta Díaz rompió el silencio en el programa Podemos Hablar y asombró a todos con su relato poco feliz detrás del éxito de Maná “Mariposa Traicionera” ¿Qué le pasó?

Cada día, más mujeres se animan a contar situaciones incómodas que han vivido trabajando, desde acoso laboral y sexual hasta haber sido víctimas de abuso. En esta ocasión, quien se animó a hablar fue la actriz que protagonizó varias novelas y películas argentinas y que hace unos años también fue la figura femenina de un videoclip de la reconocida banda mexicana.

"No lo conté mucho, pero cuándo hice el videoclip de Maná, que tuvo mucho éxito y es un trabajo por el que me han piropeado mucho, la pasé muy mal con el director del video, que era medio psicópata", denunció Díaz cuando estuvo de invitada en el programa de Andy Kusnetzoff.

Si bien, la artista feminista reconoció que su papel en el largometraje era “un poco subido de tono" por las escenas que le tocó interpretar, nada justifica el sabor amargo que le dejó haber trabajado en ese rodaje musical. "El director era medio psicopatón, nosotros teníamos el guión y en un momento me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y agregaron la del beso con la chica que no estaba”, continuó relatando.

“Era una chica que estaba ahí, que hacía de extra, y nos dijeron que nos teníamos que besar. Yo no estaba cómoda y empezó a apurarme. '¿Te gustan las chicas, que no te animás?', me decía", contó Julieta. "Se ve que en ese momento yo no tenía mucha experiencia y cómo cuando me pongo nerviosa yo toreo le dije que sí, que lo hacía", añadió.

"Después me arrepentí. La chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien", terminó diciendo la actriz entre risas para alivianar un poco la tensión de su relato.

Comentarios

Otras Noticias