"¡Parecen el abuelo, la hija y los nietos!", Thalía irreconocible hasta para sus propios fans

La cantante mexicana volvió a dejar a todos con la boca abierta en las redes sociales.
domingo, 23 de junio de 2019 · 16:36

Thalía, una de las cantantes mexicanas más reconocidas nivel mundial volvió a dejar a todos asombrados en las redes sociales a través de una foto suya en la que se la observa al natural, sin maquillaje.

Muchos de sus fanáticos dijeron no haberla reconocido al verla sin una gota de maquillaje. En la imagen, la artista internacional aparece muy bien acompañada por sus hijos Sabrina y Matthew, al igual que su esposo.

Lo llamativo de esta publicación, no es que la flamante actriz se haya mostrado tal cual es, porque de hecho ya lo hizo en otras oportunidades, sino que entre los comentarios de sus seguidores en Instagram el ojo crítico recayó sobre la figura de su marido, de quien dijeron haberlo visto con una cara muy envejecida.

“Se llevaron al abuelo”, dice uno de los mensajes en esa red social. “Thalía no se cansa de ser tan ridícula. Está bien que se divierta y que haga muchas cosas en familia, pero hace tantas instastory que Dio mío aburre”, la criticó otro usuario.

“¡Parecen el abuelo la hija y los nietos!”, reza otra publicación que se ríe de la apariencia de la famosa en la foto. Sin embargo, no faltaron los fans que la defendieron: “Como es la gente. Si se pinta porque se pinta si no por que no... Dios no seamos así.. dejemos opiniones positivas de la gente”, pidió otra persona en el posteo.

Comentarios

Otras Noticias