"Estarían esperando...": la explosiva noticia de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La pareja se encuentra protagonizando la obra de teatro 'Departamento de soltero' y en el corto plazo harán un anuncio.
lunes, 24 de junio de 2019 · 11:51

En el programa Nosotros a la Mañana el periodista de espectáculos Tomás Dente hizo un anuncio inesperado sobre la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. “Estarían esperando su primer hijo juntos. Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”, aseguró.

Si bien la información no fue confirmada por los protagonistas, el actor había declarado hace un tiempo en una entrevista que veía la paternidad con su novia como una posibilidad: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será". 

Por su parte, Laurita Fernández reconoció tiempo atrás sus ganas de ser mamá junto a Cabré, pese a estar en su mejor momento profesional. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado", dijo la rubia a la revista Gente.

Para decepción de sus fans, Laurita le envió un mensaje al conductor del programa y su amigo, Pollo Álvarez y contradijo la versión. "No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada", dijo. Pero vale recordar las veces que la bailarina desmintió versiones que terminaron comprobándose, como su noviazgo con Fede Bal, su separación de Federico Hoppe y hasta la relación con el mismo Cabré.

Habrá que esperar a ver si con el paso de los meses comienza a asomar la pancita de la ex jurado del Bailando 2018.

Comentarios

Otras Noticias