Juanita Tinelli pasó por el quirófano y posteó una foto después

La hija menor de Marcelo Tinelli se recupera en la comodidad de su hogar.
lunes, 24 de junio de 2019 · 11:26

Juanita Tinelli tuvo que pasar por el quirófano pero no para hacerse algún retoque estético, sino por una apendicitis que fue detectada a tiempo. Afortunadamente la hija menor de Marcelo se recupera en compañía de sus amigos y familia.

La ex novia de Toto Otero, es una usuaria muy activa en las redes sociales y este sábado luego de la intervención volvió a postear una foto del 23 de mayo junto a sus dos grandes amigas, Francesca Ribero y Agustina Munafó y escribió "las amo". La primera de sus dos amigas es la hija de Andrea Bursten y Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli que murió en el año 2013.

La semana pasada Juanita comenzó sentirse mal y fue derivada al Sanatorio de la Trinidad de urgencia donde fue sometida a una operación para aliviar la apendicitis que la aquejaba. El mismo viernes recibió el alta y realiza el postoperatorio en la comodidad de su hogar.

Hace poco que la hija de Paula Robles y el conductor de Showmatch anunció en las redes sociales su noviazgo con Luigi Bonomi, hermano de su cuñado, el novio de Candelaria. Hace algunos meses que la joven de 16 años se separó de Toto, el hijo mayor de Florencia Peña, luego de un año de relación. 

 

Comentarios

Otras Noticias