"Tendría que morir...": el mensaje que Pampita no esperaba

La jurado del Bailando 2019 vive un excelente momento profesional y personal.
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:29

Carolina Pampita Ardoahin es una mujer resiliente que atravesó muchos momentos difíciles y adversidades que al parecer solo la han fortalecido. Es unas personalidades más queridas de la farándula y tiene un vínculo con el público que no se compara con el de otras celebridades.

Quizá el fallecimiento de su hija Blanca y luego la separación en medio de un escándalo del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, fueron hechos que humanizaron a la modelo y la acercaron a sus seguidores y fans, quienes vieron detrás de una cuerpo perfecto y una vida exitosa a un ser humano que sufría igual que todos.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram la morocha jamás recibe un comentario ofensivo o fuera de lugar, como si le sucede a Nicole Neumann o la China Suárez. Al contrario siempre elogian su figura y lo bien que le queda cada outfit que luce en la pista del Bailando. 

En esta ocasión la jurado de Showmatch publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un sensual conjunto de ropa interior negro de encaje mencionando a una reconocida marca y algunos comentarios de sus seguidores llamaron la atención. 

"Se dan cuenta que no tiene prácticamente nunca comentarios malos y no tiene limitados los comentarios ni bloqueada a media Argentina?"; "No se puede con tanta belleza Pampa"; "Hermosa mujer ... ejemplo de mujer ....de madre ... admiración"; "Que lindo conjunto Pampita pero por más que me lo compré nunca me quedaría como a vos tendría que morir y renacer con tu cuerpo, pero eso ni en sueños me pasaría", fueron algunos de los comentarios que recibió Pampita.

Comentarios

Otras Noticias