"¡Hasta mi marido!": La acusación contra Pampita

La conductora es una de las mujeres más bellas de Argentina, y despierta todo tipo de sentimientos.
martes, 25 de junio de 2019 · 14:46

No hay dudas de que Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Desde que empezó a modelar, hace más de veinte años, se supo que iba a ser una gran estrella, por su brillo singular y su sensualidad única. 

Con su estatura media, su cuerpo voluptuoso y tez trigueña desplazó de la escena las top models del momento, que eran consideradas verdaderas mannequin, altas y rubias, lánguidas de piernas largas. Pampita rompió con los estereotipos y contruyó un nuevo tipo de modelaje. 

Hoy en día, alejada de las pasarelas, Carolina vive un excelente presente profesional como jurado del Bailando 2019 y conductora de su programa Pampita Online. Sin embargo, llevó su profesión a las redes sociales, donde se trasladó la mayor parte de las promociones que realizan las principales marcas.

Pampita comparte diariamente con sus más de seis millones de seguidores, imágenes y videos de los looks que usa para los programas en los que trabaja, pero también promociona productos para distintas marcas como hacen muchos de los famosos, algunos a modo de canje.

En cada foto sus seguidores solo la alagan y le dedican amorosos comentarios destacando su belleza y la extraordinaria personalidad que tiene. Pero una de sus seguidoras le escribió en tono de broma: "A bueno me muero estas hermosa hasta mi marido se enamoró de vos". Está claro que Pampita no destruye hogares, pero seguramente está  en las fantasías de muchos hombres.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias