Fabián Cubero y Mica Viciconte al borde de la separación: "es un poco egoista"

La modelo blanqueó una situación muy delicada.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 10:54

Mica Viciconte estuvo invitada este martes al programa Pamela a la Tarde, en el mismo canal para el que trabaja, y allí se explayó para hablar de su novio Fabián Cubero, y de como llevan la relación que atravesó por muchos momentos difíciles y ásperos debido a al tenso vínculo del futbolista con su ex mujer, Nicole Neumann.

Ya cerca de retirarse del deporte de alta competencia, el defensor de Velez recibió una propuesta millonaria para irse a jugar sus últimos años de carrera al fútbol de China. Ni lenta ni perezosa, la conductora quiso indagar sobre la opinión de Mica y si estaría dispuesta a dejarlo todo para seguir a su amor.

“Te voy a hacer una consulta hipótetica. Si lo llaman al Poroto para ir a jugar a Europa,en esta etapa de la vida en la que no le quedan muchos años en el fútbol, y es un contrato millonario. Pero solo iría si vas con él. ¿Irías?”, le lanzó Pamela a la ex Combate.

Mica no le escapó a la pregunta y respondió contundente: “Hablamos de ese tema. Es difícil, hay que estar en esa situación. Pero la realidad es que no me iría hoy a ningún lado porque trato de hacer mi carrera acá, estoy de a poquito formándome. Así que irme implica dejar todo lo que estuve logrando hasta ahora y no me convence la idea”, remarcó.

“Sí que se vaya y que probemos el primer tiempo: si vemos que estoy cómoda y me adapto, vemos. Pero irme de acá de una, no”, dijo luego Viciconte. La modelo y panelista es reconocida por su carácter fuerte y su personalidad arrolladora. Por ese motivo es que siempre prioriza su presente personal.

Sorprendida por la respuesta y pensando en los billetes que el futbolista está dispuesto a dejar de lado por amor, Pamela le dijo:  “se pierden todos los millones”. Pero Mica no se calló: "Sí, pero también se pierde todo lo que logré yo, es un poco egoísta".

 

Comentarios

Otras Noticias