¡Una bomba!

Jimena Barón fue a una fiesta con un enterito transparente y una tanga

La cantante demostró que no le importa simular y que muestra su cuerpo sin pudor, una vez más.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 11:52

Jimena Barón no es una chica muy convencional y siempre demuestra estar orgullosa del cuerpo que consiguió a base de esfuerzo, ejercicio y algo de buena dieta. Esta vez, la cantante compartió una foto junto a su pareja, Mauro Caiazza luciendo un enterito de encaje negro transparente y abajo tan solo una tanga color negra.

Al parecer, Barón y su novio se dirigían a una fiesta ya que ella escribió: "Traté de posar seria pero en qlo se complica. Y así frescos en pleno winter, nos vamos de evento". Luego en los comentarios aclaró que se trataba de la fiesta de Polka.

Su novio, siempre apoyándola en todo lo que emprende comentó: "Te amo! ...Y amo q andes en culo por la vida". Esto despertó que los usuarios le dediquen tiernos mensajes a Jimena, a Mauro y a la dulce pareja que juntos formaron.

La creadora de La Cobra es una provocadora de primera línea, cuando alguien le comenta algo indebido ella responde dejándolo sin palabras y cuando le dicen "no muestres...", más lo hace y sube la apuesta. Hace unos días compartió una sensual foto luciendo una tanga roja en un rincón de su nueva casa. 

View this post on Instagram

Acu00e1, buscando luz buena palas fotos en la casa nueva.

A post shared by j mena (@baronjimena) on

 

Comentarios

Otras Noticias