"Wanda matándose...": la provocadora foto de Evangelina Anderson

La modelo posteó una foto impresionante que dio que hablar.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 11:13

Evangelina Anderson es dueña de un cuerpo increíble que la hace ser de las más hermosas de nuestro país. Si bien no vive en Argentina, ya que residen en Marbella junto a su esposo el futbolista Martín Demichelis, a través de las redes sociales podemos conocer detalles de su vida.

Eva mantiene su admirable figura gracias a una dieta estricta y un entrenamiento que suele compartir en sus redes sociales. El mismo incluye rutina de bicicleta, yoga y boxeo. Todo eso le garantiza tener ese cuerpo a los 37 años, siendo madre de tres pequeño, además de la genética seguramente.

Además al igual que muchos famosos, la botinera promociona los productos de distintas marcas de ropa, spa, artículos de belleza, y muchas cosas más por canje o cambio de una suma de dinero como cualquier publicidad que realizan las modelos. Esta vez, la rubia subió una foto con un sensual bikini rojo y abajo un short bañador. Acompañando la foto escribió: ¿Quién dijo que las chicas no usamos bañador?

Sus seguidores comentaron el posteo de Eva resaltando su belleza y lo bien que le quedaba el atuendo veraniego. La mayoría eran en tono de broma: "No podes mas. Sos un beso de mi vieja"; "Evangelina vos no sos consciente de lo q puedo llegar a parecer si me clavo el bañador."; "Yo me pongo eso y soy Carlos Tevez", escribieron algunos de sus fans.

Pero el más gracioso fue uno que recordó la eterna pica que mantiene la mujer de Demichelis con Wanda Nara: "Wanda matándose en 3 2 1".

Comentarios

Otras Noticias