"Con celulitis y todo", reconocida cantante generó la reacción de los famosos al mostrar...

La famosa compositora compartió una imagen donde aparece con ropa íntima de encaje negro dejando a sus fans con la boca abierta
sábado, 29 de junio de 2019 · 14:36

Chiquis Rivera, la famosa cantante y empresaria estadounidense, no teme a las críticas y eso lo demostró al "desnudo" cuando hace pocos días atrás la compositora publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía muy sensual y atrevida en la cual deja ver su trasero totalmente liberada de prejuicios y sin ningún retoque de photoshop.    

Demostrando plena seguridad y que está muy conforme con su cuerpo, Chiquis decidió compartir la controversial imagen el pasado 26 de junio, el mismo día que Chiquis festejó su cumpleaños número 34, dejando muy en claro que no le importan las críticas ni los malos comentarios sobre sus "defectos" y como si fuera poco, además usó el hashtag “Cellulite and all”, traducido al español “Con Celulitis y todo”.

 

“Para aquellos que intentan sobajarme, arruinarme el día y robarme la alegría, bésenme el trasero. Un feliz cumpleaños para mi. Celebrando un año más de vida, a mi manera. Gracias a Dios”, dedicó la compositora a sus detractores junto a la foto publicada en Instagram. 

Aunque preparada para las críticas, el post de Chiquis generó todo el cariño y apoyo de las celebridades. Es que Chiquis siendo hija de la famosa cantante Jenni Rivera desde muy chica estuvo expuesta a las polémicas que se desataban a menudo alrededor de su madre.

 

Más de

Otras Noticias