La drástica decisión de Flor Peña que cambió su vida para siempre

La actriz contó como fue construyendo su personalidad.
lunes, 3 de junio de 2019 · 12:39

Florencia Peña es una predicadora de la libertad y del derecho a elegir de cada uno. Con esos criterios intenta criar a sus hijos, de edades y personalidades muy distintas. Basada en esos parámetros, la jurado de Bailando por un sueño contó cual fue la primera decisión importante que tomó con 18 años y que le cambió su vida definitivamente.

En una entrevista le consultaron que acontecimiento de su vida fue el disparador para vivir con total libertad sobre su propio cuerpo y la actriz respondió de forma rotunda: "Operarme las tetas. Eran el distintivo absurdo que hasta me había dado un mote de ‘Pechocha’", dijo.

"Flor Peña era ’la mina de las tetas’, ’la pendeja sexual’. Hasta entonces, y literalmente, las tetas estaban por delante de mí. Vivía refugiada detrás de dos melones. A mi terapeuta le había dicho: ’Ahora voy a tener que buscarme, encontrarme. Voy a saber quién soy’. Con los años entendí que fue un gran acto de libertad", dijo Flor Peña quien siempre luchó contra la cultura machista que la encasilló. 

Luego Flor Peña se refirió a la libertad que siente hoy en día y como construyó ese vínculo con ella misma: "La mujer libre que soy es resultado de una búsqueda solitaria, autodidacta, del impulso genuino e irreverente que siempre vibró en mis entrañas". 

La actriz asegura que la crianza de sus hijos se da un contexto de plena libertad y amor. Si bien los contiene dentro de ciertos parámetros, les da la soltura necesaria para que ellos elijan como quieren vivir, que quieren ser y como serlo. Además Flor Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León escandalizaron a la sociedad al contar que tienen una relación abierta y sin ataduras.