Fernando Dente y una escandalosa confesión: "Soy hijo de un cura"

El joven actor hizo una increíble confesión que sorprendió a todos.
martes, 04 de junio de 2019 · 13:06

 

Fernando Dente es uno de los artistas más completos y reconocidos de nuestro país, a pesar de su bajo perfil y de que no suele compartir detalles de su vida íntima con el público. Sin embargo, el protagonista de Aladin brindó una entrevista a la revista Gente, en la cual se animó a tocar temas como su sexualidad y una conmovedora interna familiar.

"Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura", disparó el actor ante la conmoción de todos. Luego aclaró que su vida fue muy complicada y que "el arte lo salvó de la violencia familiar".

Su hermano, el famoso periodista de espectáculos Tomás Dente, se mostró sorprendido por la revelación de su hermano más pequeño y aclaró: "Voy a a ser muy claro. Sé perfectamente de qué se trata todo esto. Banco incondicionalmente a mis hermanos pero yo no voy a decir nada al respecto".

"No cuenten conmigo para esto. Estamos en un lugar muy autoreferencial en el periodismo y yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de mi familia porque mis padres ya no están para defenderse", reveló cerrando el tema.

El año pasado, en su cuenta de Instagram Fernando Dente decidió contarle al mundo su elección sexual: “Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar. Por si no se entiende: soy gay!!!”.

Comentarios

Otras Noticias