La vida de Los Nocheros sin Mario Teruel: detalles exclusivos de su escandalosa salida

El representante del grupo salteño rompió el silencio ¿Qué dijo?
jueves, 6 de junio de 2019 · 22:28

Tras el escándalo por abuso sexual contra una menor de edad que salpicó a Los Nocheros, una de las bandas musicales más reconocidas en el ambiente artístico de la Argentina debió enfrentar a la prensa y anunciar sus pasos a seguir luego de que Mario Teruel decidiera dar un paso al costado de los escenarios por un tiempo.   

De este modo, el representante del grupo salteño, Alejandro Varela, rompió el silencio a días de haber lanzado un nuevo disco a la venta al que llamaron Sol Nocturno y contó los detalles de la escandalosa salida de Mario, padre de Lautaro Teruel quien aún se encuentra detenido luego de que se conociera que atacó sexualmente a una conocida de su familia en reiteradas ocasiones.

En ese sentido, el presidente de S-Music -sello que edita los discos de Los Nocheros- reveló que en la banda "no hubo una reunión” que advirtiera la determinación del músico, que no hizo más que transmitir que “no estaba de ánimo para cantar” y afrontar los compromisos que ya había adquirido el grupo antes de la tormenta judicial y mediática.

Asimismo, manifestó que Teruel dijo que “necesitaba estar tranquilo y acompañar a su hijo y a su familia en estos momentos". Por su parte, Varela consideró que "las cosas están claras y no hay mucho que se pueda decir”, aun así, el acompañante de Los Nocheros se mostró comprensivo con la actitud y las declaraciones de Kike al respecto, luego de hablar con el programa que conduce Jorge Rial por canal América.

Por último, en cuanto a la agenda artística de los músicos Varela confirmó que pese a la conmoción de Los Nocheros por la grave denuncia y el escrache a la familia Teruel, las presentaciones “se van a hacer”. “Seguimos adelante”, afirmó.