¡Imperdible!

Natti Natasha incendió Instagram al ritmo de sus caderas

La cantante cautivó a sus fanáticos con un baile muy sensual
sábado, 8 de junio de 2019 · 08:23

Natti Natasha se encuentra actualmente con una agenda de trabajo muy cargada, la diva reguetonera viene realizando la promoción de su corte "Oh Daddy" por diversos países de Latinoamerica, no obstante ello, Natti siempre sabe encontrar el momento y lugar perfecto para descansar y divertirse.

La situación sucedió en el cuarto de un hotel donde se está hospedando la cantante, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram donde se la puede ver demostrando sus dotes para un sensual baile de bachata, con un aire fresco, sin calzado y con un cómodo pantalón de buzo y un sexy top blanco.  

En el video publicado por Natti ella es desafiada por un amigo que la está filmando, a bailar al son de unos de los ritmos preferidos de la cantante. Para incitarla a bailar, la persona que la está filmando le pregunta: "¿Te acuerdas de esta canción?", e inmediatamente comienza a sonar la pagadiza melodía bachatera, ritmo emblemático de su pais República Dominicana.

"Cuando me retan a dibujar en una bachatica. Esto es solo un calentamiento, (hablamo’ ahorita)", escribió Natti Natasha en su publicación.


Luego de 24 horas, el video tuvo casi 3 millones de reproducciones y sus fanáticos llenaron de elogios a la cantante dejándole más de 8.000 comentarios.

Más de

Otras Noticias