El "desubicado" comentario de Dalma Maradona para su mamá y su hermana

La mayor del clan no se quedó callada y se enfrentó a su hermana y a su madre.
lunes, 1 de julio de 2019 · 10:30

Dalma Maradona participa activamente en su cuenta de Instagram, sobre todo a través de las stories desde donde interactúa con sus seguidores y tira varios palitos para quienes la atacan. Pero esta vez, el comentario subido de tono fue nada más ni nada menos que para su madre, Claudia Villafañe y su hermana Gianinna.

Dalma postea todos los sábados stories a las que llama "el manual de la botinera", mediante las cuales se burla de las chicas que salen con jugadores de fútbol, pero este último fin de semana no pudo concretarlo, ya que su propia hermana y su madre decidieron frenarla y sugerirle que la corte con las indirectas.

Pero la mayor del clan Maradona, no es para nada sumisa y lejos de callarse subió la apuesta. “Como me suspendieron (mi mamá y mi hermana) el manual de la botinera de los sábados… fue porque casi que me estaba empezando a poner muy polémica… (Es que ellas pertenecieron al gremio y se ve que lo defienden)”, posteó Dalma en sus stories.

Tanto Claudia como Gianinna tiene en su pasado amoroso grandes relaciones con futbolistas. Mientras que la hermana de Dalma estuvo en pareja con Sergio "Kun" Agüero, con quien tuvo hace diez años a su hijo Benjamín, su madre estuvo casada por más de veinte años con Diego Maradona. Por el contrario, Dalma siempre sostuvo que jamás se le conocería una relación con un futbolista y al menos hasta ahora cumplió.

Otras Noticias