¿Le creés? Mariah Carey contó cuántas parejas tuvo

La cantante estadounidense dio a conocer su lista de parejas.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:58

La reconocida cantante oriunda de Nueva York, Mariah Carey, fue consultada por la revista Cosmopolitan sobre la cantidad de hombres con los que estuvo y su respuesta sorprendió a más de uno. Es que a sus 49 años de edad y tras haber realizado una abrumadora carrera, sus parejas fueron menos de las que alguno podía pensar.

"No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio", precisó la cantante.

Haciendo un repaso breve, la neoyorkina se casó en 1993 con el ejecutivo de Sony, Tommy Mottola. Diez años después, volvió a casarse con Nick Cannon, con quien tiene dos hijos mellizos de ocho años, Moroccan y Monroe.

Entre el 1998 y el 2001, Carey y el cantante mejicano Luis Miguel tuvieron un romance. Pero según algunos ruomores que trascendieron en su momento, fue ella quien la pasó peor, debido a que supuestamente terminó en una clínica psiquiátrica por la depresión que le produjo tras haberse separado de "Luismi".

Actualmente, la cantante mantiene una relación con Bryan Tananka, de 36 años, tras haber terminado su compromiso con el multimillonario australiano James Packer. 

Otras Noticias