Conmoción por la foto de Jennifer Aniston al natural sin nada de maquillaje

La actriz de Friends, posó junto a su compañera de elenco y ambas se mostraron sin producción ni filtros.
jueves, 11 de julio de 2019 · 08:58

Jennifer Aniston tiene 50 años y está más hermosa que nunca, tal es así que los últimos días apareció en el Instagram de su amiga Courteney Cox totalmente al natural y sin maquillaje.

Las actrices son mejores amigas desde la época de Friends y nunca se separaron. Además de Aniston y Cox en la foto aparecen Laura Dern, Suzanne Somers y Jennifer Meyer. 

"Feliz 4 de julio a todos! Tengo la suerte de pasarlo con tantas chicas que amo", escribió Cox en la foto que se volvió viral y que hizo explotar a los fans de Jennifer y de Friends.

No es la primera vez que Jennifer Aniston se muestra al natural y sin maquillaje, al parecer la ex esposa de Brad Pitt no siente que el paso del tiempo sea algo malo, aunque no tiene nada de qué avergonzarse.

Hace unos días, la actriz que encarnó a Mónica Geller, cumplió años y los festejó con sus eternas amigas, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, Pheobe y Rachel respectivamente en la serie más famosa del mundo.

Los fanáticos de la serie sueñan con ver nuevamente juntos a todos los actores de la serie, a pesar de que el tiempo pasó y ya no son los mismos. Sin embargo, el trío poderoso de amigas traspasó la pantalla.

Otras Noticias