¡Insólito! La razón por la que Robbie Williams contrató guardaespaldas

El cantante pop y una curiosa confesión: 'Siempre me ha aterrado...'
jueves, 11 de julio de 2019 · 19:12

Robbie Williams siempre fue noticia por su gran talento para la música, lo que le valió no solamente el reconocimiento de los fans, sino también haber ganado muchos premios a lo largo de su carrera. Pero esta vez, el cantante inglés fue noticia por revelar el particular motivo por el que contrató guardaespaldas. A través de una entrevista que brindó para "Alien Nation", Williams aseguró que tiene seguridad personal por su miedo a los extraterrestres.

"El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo", explicó la popular estrella de la música", sostuvo el cantante.

"Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza", agregó.

Luego, Williams dijo de manera sincera: "Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos". Sin embargo y pese a esta declaración, no descarta la existencia de vida en otros planetas. 

View this post on Instagram

Caption this?

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

 

Comentarios

Otras Noticias