John Travolta intentó revivir a su hijo por medio de la Cineciología

El actor ordenó a su hijo que volviera a su cuerpo, con la creencia que al morir se abandona el cuerpo físico y se encuentra otro.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:02

 John Travolta contó que la Iglesia de la Cienciología fue clave para poder sobrellevar el dolor que le causó la muerte de su hijo Jett en el año 2009. Pero la novedad que salió a la luz a través de la tragedia fue sacada a la luz por el cantante de ópera, Sam Domingo.

Sam Domingo señaló que la Cienciología adoctrina, manipula, amenaza, destruye y chantajea a sus fieles, entre los que destacan Tom Cruise, Jada, la esposa de Will Smith y John Travolta.

Comentó además, que el actor intentó resucitar a su hijo cuando sufrió un episodio de convulsiones durante unas vacaciones, el actor intentó que su espíritu volviera a su cuerpo.

"John Travolta hizo un procedimiento llamado 'Regresar a la vida' cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: 'Te ordeno que te metas ahora al cuerpo'", aseguró la esposa del hijo de Plácido Domingo.

 

En las palabras de Travolta, la Cienciologia fue un gran apoyo para reponerse y volver a trabajar, "Después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme". Además confesó que la iglesia lo acompaño en su duelo, "No sé si lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia nos mantiene a tierra".

Comentarios

Otras Noticias