Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión con "Genios de la Argentina"

El nuevo concurso de ShowMatch toma un nuevo rumbo
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:03

Los productos televisivos de Marcelo Tinelli han generado gran expectativa desde siempre. El conductor ha sabido encontrarle la vuelta a la gran mayoría de los proyectos que supo crear para que le generaran un buen rating y llegar a una cantidad enorme de personas. Este año inició un el concurso "Genios de la Argentina" pero no tuvo la repercusión que el empresario esperaba. 

Por este motivo, Tinelli decidió concluir el nuevo ciclo, que finalizará el viernes 2 de agosto, y luego tomarse vacaciones. En tanto, el Súper Bailando 2019 ocupará las cuatro noches semanales en las que se emite el programa. 

La prueba que el conductor realizó este año de mandar al aire los dos formatos en simultaneo, no superó sus expectativas. La idea era que uno de los dos superara en rating al otro y de esa manera apuntarle con todo al ganador. Pero el certamen de baile parece resistirse a cualquier innovación.

Marcelo, entonces, se tomará unos días de descanso para poder pasar tiempo junto a su familia. Es por esto que los programas que saldrán al aire estas semanas serán grabados.

Comentarios

Otras Noticias