"Mugre si serás...", el mensaje que mostró Ángel de Brito

El conductor de LAM publicó los insultos recibidos por parte de una modelo
jueves, 11 de julio de 2019 · 17:30

La pelea que se desató entre Ángel de Brito y Delfina Blaquier tiene un nuevo episodio. Todo comenzó hace unos días, cuando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” cuestionó a la modelo tras conocerse unos videos en los que Blaquier pintaba caballos. La respuesta no se hizo esperar y hoy estalló una nueva polémica. 

“Delfina Blaquier, por qué (no) te pintas el culo?”, había puesto Ángel con un marcado tono de enojo luego de ver los repudiables videos. A partir de allí, la familia de Blaquier cargó contra el conductor y le envió algunos mensajes agresivos, que el mismo De Brito se encargó de mostrar.

“Mugre si serás. Que asco que me das chimentero del ort*. Loser”, fue el duro mensaje que le escribió la hermana de Delfina Blaquier. Ángel recogió el guante y le respondió: “Si tu hermana @DelfiBF pinta caballos, ponete nerviosa con ella @bqr_elina.Traten bien a los animales, sienten y piensan más que vos”.

Sin referirse ocurrido con Ángel, Blaquier se disculpó a través de su Instagram: “Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien”, dice el texto en el que también afirma que "siente un gran cariño por los caballos" y asegura que no cometió ningún pecado”.

 

Comentarios

Otras Noticias