Camila Cabello homenajea a Buenos Aires en un tema con Ed Sheeran

Ed Sheeran incluyó en su nuevo disco la participación de la cubana y Cardi B, además de algunas versiones en español.
sábado, 13 de julio de 2019 · 08:37

El disco de Ed Sheeran, Nº 6 Collaborations Project, trajo varias sorpresas. En las que se destacan la participación del cordobés Paulo Londra en una de sus canciones, fue un disco muy esperado por los argentinos que finalmente salió a la luz.

Además de la canción que interpreta el cordobés, Londra, hay otro homenaje a nuestro país, una canción cantada por Camila Cabello, Cardi B y Ed Sheeran menciona en su letra a Buenos Aires. El tema se llama “South Of The Border” en el cual, también Camila canta una parte en español.

“Flawless, diamonds, in a Green field near Buenos Aires” es la parte de la canción que impacto a muchos, principalmente a los Camilizers argentinos.

La elección de Ed Sheeran por la cubana/estadounidense Camila Cabello, no fue al azar, ya que la artista ha convertido en éxito sus últimas colaboraciones con músicos muy exitosos, como Alejandro Sanz, Mark Ronson, Bazzi y Shawn Mendes.

Camila por su pate compartio en sus redes un extenso texto  en el que muestra su emoción,  por haber compuesto y grabado junto a su ídolo, “Tuve un extraño y surrealista sentimiento de cuando tenía 13 años y escuchaba ‘Be Like You’, ‘Autumn Leaves’ y ‘Fall’. Ed Sheeran es uno de los artistas más significativos de mi vida y mi yo de 13 años nunca hubiera creído que este video fuera posible”.

Otras Noticias