¡Estremecedor! Gustavo Garzón…"Mis hijos me piden ir a la tumba de su mamá para..."

Después de 7 años sin Alicia Zanca, los gemelos Juan y Mariano ayudan al actor a salir adelante.
domingo, 14 de julio de 2019 · 11:14

Los gemelos, Juan  y Mariano, que Gustavo Garzón tuvo con Alicia Zanca, lo ayudan a sobrellevar este tramo de su vida con la ausencia de su esposa y madre de sus hijos, la reconocida actriz murió hace casi siete años, luego de dar una larga batalla a un cáncer de colon.

Así relato el actor, “ellos me piden que los lleve al cementerio, para encontrarse con su mamá”, “le cantan” y “le mandan saludos de todo el mundo”. Es una actitud que me hace bien a mí y a ellos, aseguró.

Además agregó, "Yo los llevo. Es un lugar muy lindo y agradable en Pilar. Gracias a ellos cambié mi relación con la muerte completamente. Van con alegría y felices. Cuando lo sienten, dicen: 'La extraño a mamá'. Y después se van contentos", reveló, emocionado.

Al mismo tiempo Gustavo aseguró, "Ellos se llevan perfecto, tienen la mejor relación. Dicen que la de los gemelos es la mejor relación que hay entre los seres humanos. Vos sabés lo que es eso… Es una unidad absoluta".

El actor también trabaja como maestro en el taller, Sin Drama de Down, en el que asisten jóvenes actores que tienen Síndrome de Down. También hizo referencia al cambio de mentalidad de la sociedad con respecto a los chicos con Síndrome de Down, “hoy lo aceptan más…” afirmó.