¡Se calentó! Wanda Nara y una provocativa foto para Maxi López

La empresaria salió al cruce tras los dichos del futbolista
domingo, 14 de julio de 2019 · 17:00

La relación entre Wanda Nara y Maxi López está cada vez más tensa. Cada vez que entre los dos hay algún tipo de conflicto, la cosa suele terminar con un fuego entrecruzado que parece no terminar nunca. ¿Que pasó esta vez? La modelo se hizo eco de las declaraciones de su ex pareja, quien había dicho que no puede ver a sus hijos, y la rubia subió le respondió, sin nombrarlo, con una sugestiva foto.

Si bien Wanda no nombre a López, la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram parece ser una contundente respuesta para el ex futbolista de River. En la foto se puede ver a la rubia junto a su actual pareja, Mauro Icardi, y junto a sus hijos. El hermoso retrato familiar también puede leerse como una provocación.

"Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos (a sus hijos) y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta...", había dicho Maxi en un programa televisivo.

Quien si realizó declaraciones fue la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien le respondió al futbolista en las redes sociales. "Yo solo diré lo que surge de los expedientes. ¡Lo que él dice en la tele es falso! No puede decir que si no fuera por Mauro Icardi, los niños no irían al colegio. No tendrían comida, ni ropa ni nada. Wanda se ocupa de todo".

Esta historia, que parece no tener fin, seguramente sumará otro capítulo a la brevedad. La empresaria no se queda callada y sabe como responder ante cualquier dicho en su contra.

Otras Noticias