¡Ternura! Carla Pereyra celebró los 5 meses de Valentina con una divertida foto

La esposa del "Cholo" Simeone conmovió a todos con una tierna imagen.
domingo, 14 de julio de 2019 · 20:49

Carla Pereyra conmovió a todos con una divertida foto de su hija menor, Valentina, que cumplió sus primeros 5 meses de vida. La ex modelo y actual esposa de Diego “Cholo” Simeone, con quien se casó hace unos pocos meses, disfruta sus días como madre y expone toda su felicidad en las redes. 

Carla y Diego habían decidido contraer matrimonio silenciosamente en Buenos Aires, donde además festejaron con sus seres más allegados sin exponerse demasiado a los medios. La boda se realizó en el Alvear Icon de Puerto Madero y asistieron amigos, familiares y compañeros de ambos. Leo Rodríguez, ex futbolista y amigo personal del “Cholo” fue uno de los testigos.

Si bien ya se casaron en Buenos Aires, está previsto que los flamantes recién casados hagan una gran fiesta en la Toscana, entre agosto o septiembre.

Se conocieron en Madrid y ya llevan varios años juntos. Tuvieron dos nenas, quienes son adoradas por los hijos que él tuvo con Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca, y Giuliano, todos ellos futbolistas igual que su padre.

 

Otras Noticias