" Derrochando Sendualidad" Con un diminuto bikini animal print: Lali Espósito incendió Instagram

La morocha bien sensual en las playas de Marbella.
lunes, 15 de julio de 2019 · 09:51

Lali Espósito se encuentra en España, en la ciudad de Marbella, donde participó del festival Starline y fue telonera del rapero Nicky Jam. Desde las playas de esa maravillosa ciudad, escribió "Caliente" y posteo fotos con un dimuto bikini animal print en la playa.

Lali tiene la sensualidad a flor de piel y eso combinado con su talento la llevó a ser una de las artistas latinas del momento. En su carrera musical, que comenzó hace tan solo unos años, compartió escenario y discos con grandes cantantes como Thalía, Becky G.

Si sentís frío en el invierno argentino, no te pierdas las nuevas fotos que Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ud83dudd25C A L I E N T E ud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Hace unos días, Lali Espósito compartió algunas imágenes del show que brindó en esa ciudad española, en el cual se presentó con un look que hizo delirar a sus fans.

Para subirse al escenario usó un body amarillo fluor y arriba una capa fucsia fluor transparente y botas bucaneras también de ese color. Acompañando las fotos, la intérprete de Somos Amantes, escribió "Back fluo".

View this post on Instagram

Back fluoud83cudf38ud83cudf40 #Marbella #Brava

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Otras Noticias