¡Fin del misterio! La segunda temporada de Luis Miguel ya tiene fecha

El productor ejecutivo de la tira dio detalles del estreno.
lunes, 15 de julio de 2019 · 16:54

Uno de las series más exitosas de los últimos tiempos fue, sin dudas, “Luis Miguel, la serie”, que narra la vida y obra del cantante mexicano. Finalmente, tras mucho tiempo sin tener noticias, se reveló que la aclamada tira tendrá su segunda temporada, con fecha definida. 

Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos", dijo Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie.

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar... Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, aseguró Alemán.

Si bien no dio detalles sobre la trama, Alemán Magnani reveló que la serie se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel. “Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella“.

Por último, el productor se refirió a la amistad estrecha que guarda con el "El Sol": “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30 años. Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios”.

Otras Noticias