MIRÁ LA FOTO

La China Suárez muy cerca de otro actor chileno ¿Y Vicuña?

La actriz nuevamente en el ojo de la tormenta con una foto.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:31

 La China Suárez y su pareja protagonizan la novela del momento, Argentina tierra de amor y venganza, que se emite por El Trece y si bien sus personajes no se cruzan demasiado, esta es la ilusión de los fanáticos.

Si bien, Benjamín se encuentra instalado en Argentina donde viven sus hijos, los que tuvo con Pampita, y la China, su nueva mujer y su última hija, parte de su corazón está cruzando la cordillera, y su gran amigo y compatriota Gonzalo Valenzuela.

Eugenia China Suárez como todos saben está en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, juntos se convirtieron en padres de la pequeña Magnolia y además viven un presente profesional inigualable.

Gonzalo también tiene a sus hijos viviendo en la Argentina, junto a su madre, Juanita Viale. Pero a diferencia de Vicuña, él eligió continuar con su vida en Chile y viaja seguido a visitarlos. En uno de esos viajes, visitó también a su amigo, por eso La China posteó en sus stories de Instagram, una tierna foto del actor chileno con su hija Magnolia en brazos.